Aviso Legal.

1. Datos de la empresa

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

Denominación Social: Sagamóvil S.A.U.
Nif / Cif: A 31 825 466
Domincilio Social: Parque Empresarial La Muga, 2 -10, 31160, Orkoien (Navarra).
Teléfono: 948 38 30 30
Fax: 948 38 30 40

2. Propiedad intelectual

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Sagamóvil S.A.U. y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo, Sagamóvil S.A.U..

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por Sagamóvil S.A.U..

Sagamóvil S.A.U. velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

3. Varios

Podremos modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.
Nos comprometemos a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. Como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, nos comprometemos a corregirlo tan pronto como tengamos conocimiento de dichos errores.
Nos comprometemos a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe A LOS CLIENTES de siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente, así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.
No nos hacemos responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web el presente sitio web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.
No seremos responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en esta web y de los programas que incorpora. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través del sitio web, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo nuestro control por lo que no nos hacemos responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.
No nos hacemos responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el presente sitio web. Tampoco nos responsabilizamos de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde el presente sitio web.
En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el sitio web el presente sitio web.

El acceso asi como la utilización de toda la información, datos y/o contenidos, incluidos en el Sitio web, se realizarán bajo la única y exclusiva responsabilidad del USUARIO.

Dicha información, datos y/o contenidos incluidos en el Sitio web, son de carácter general y no constituyen o suponen, en modo alguno, la prestación por nuestra parte, de ningún tipo de servicio de asesoramiento o consultoría de ninguna clase, estando únicamente dirigidos a complementar y no a reemplazar el asesoramiento que, en todo caso, debe obtenerse, de los profesionales competentes en cada materia, a quienes el USUARIO debería dirigirse, antes de tomar cualquier decisión, o realizar una determinada actuación.

El acceso al Sitio web no implica la obligación, por nuestra parte, de comprobar la calidad, utilidad, veracidad, exactitud, o actualidad de la información, los datos y/o los contenidos incluidos en el Sitio Web, así como tampoco, el carácter exhaustivo, adecuación o idoneidad de los mismos, para un uso específico, por lo que en ningún caso, nos responsabilizamos de los daños y perjuicios, producidos a los USUARIOS, o a terceras personas, por las decisiones que estos pudieran tomar, o por las actuaciones que pudieran llevar a cabo y, que tengan como fundamento, la información obtenida del Sitio web.

No garantizamos, ni nos responsabilizamos de los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que se deban a las siguientes circunstancias:

  • • Interrupciones del servicio, demoras, errores y, en general, de los demás inconvenientes, derivados del mal funcionamiento del Sitio web.
  • • Daños que puedan causarse, en los equipos del USUARIO, por posibles virus informáticos, cualquier otro programa, o sistema dañino, u otras causas derivadas de su navegación en el Sitio web.

4. Legislación aplicable y jurisdicción.

Las presentes condiciones se regirán por las leyes españolas.

En el supuesto de que se produzca cualquier discrepancia o controversia, con motivo de la interpretación o aplicación de las presentes condiciones, o bien que tengan relación con el uso del Sitio web, Sagamóvil S.A.U. y el USUARIO, acuerdan, renunciando a su fuero propio si lo tuviesen, resolverla definitivamente, mediante Arbitraje de Derecho, que se celebrará en la ciudad de Pamplona, conforme a la Ley de Arbitraje de 5 de Diciembre de 1988.

Ambas partes se comprometen a aceptar y cumplir el laudo arbitral y, de resultar precisa la formalización o ejecución judicial del laudo, o en el supuesto de que el arbitraje no se llevara a efecto, por mutuo acuerdo de las partes, o bien fuera declarado nulo, ambas partes, con renuncia a su propio fuero, si lo tuviesen, se someten a los Juzgados y Tribunales, competentes en el domicilio de Sagamóvil S.A.U..
Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio web, Sagamóvil S.A.U. y el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten, a los Juzgados y Tribunales, competentes en el domicilio de Sagamóvil S.A.U..

Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición a través de una petición a la cuenta de correo: lopd@grupomundomovil.com